En estos meses he realizado 3 cursos que tenía muchisimas ganas de hacer. Al segundo intento conseguí plaza en uno de los cursos que imparten Mer y Mariapi Garcia de Vinuesa, de Muy dulce Vinuesa, tuve una suerte tremenda, pues están muy solicitados y en cuanto cuelgan las fechas en la página se cubren todas las plazas. Hicimos unas galletas preciosas, las galletas de Navidad y pasamos una mañana de domingo estupenda, pareciamos un grupo de amigas sin prisa por irse y disfrutando con lo que haciamos. Mer y Mariapi te hacen sentirte como en casa.
Me gustaba mi afición a las galletas y no pensaba en probar a hacer nada más, pero entonces descubrí el blog de Alma, de Objetivo Cupcake y claro no podía dejar de intentar hacer aquellas maravillas. Comencé a hacer cupcakes con sus recetas y en cuanto pude me apunté a un curso. El motivo eran cupcakes con flores y aquí está el resultado de aquella tarde tan divertida con Alma y mis otras compañeras de curso.
Por favor Marisa, ya había visto alguna galleta de las tuyas, pero no me imaginaba que fueras una maestra tan grande. Que maravillosas galletas, me encantan. Muchas felicidades y mucha suerte en esta aventura.
ResponderEliminar